Administrador

Plataforma virtual para administrador

Como administrador es necesario automatizar los procesos para disminuir cualquier error, gestionar todos los procesos más importantes y necesarios permitirá acelerar el tiempo de ejecución. Realizamos la migración de toda la información histórica académica del Instituto al software Jaguar EDU y nos adaptamos para ser su mejor aliado.

Generación de matrículas

En el módulo control matrículas el administrador puede coordinar el control de vacantes, matrícula de ingresantes y alumnos por sede, plan y modalidad de estudio.

Fácil gestión de la programación académica, horaria y turnos disponibles para matrículas según promedio ponderado del periodo anterior e importar pagos de matrícula de tesorería y los conceptos que sean necesarios a la base de datos académico.

Examen de admisión virtual

Desde casa manteniendo la exigencia educativa los aspirantes pueden presentar el examen virtual, garantizando la seguridad de la información y continuo soporte ante cualquier eventualidad. El diseño es intuitivo y dinámico para que el asesor pueda coordinar con el estudiante, incluso antes del examen cualquier duda. Además el aspirante puede acceder a material de apoyo para su preparación antes del examen de admisión.

Si durante el examen virtual el estudiante presenta algún inconveniente, la plataforma cuidará las respuestas brindadas mediante autoguardado; así podrá retomarlo inmediatamente.

Tesorería

Atención y control de pagos del estudiante, generación de fechas de vencimiento de cuotas por periodo/admisión/modalidad y sede, podrá realizar la programación de cuotas de todos los alumnos matriculados.

Reportes y envío de SMS a deudores. 

Contamos con la pasarela de pago Culqui. Acepta pagos con todas las tarjetas de crédito y débito.

Captación de nuevos estudiantes

Disponible pre-inscripción online desde la página principal de la institución.

Monitoreo de gestión Académica

El administrador supervisa todas las actividades del docente y estudiante en la plataforma. Como el sistema de evaluación, grados académicos  Registro de Docentes por Facultad, datos personales, horas lectivas y no lectivas, categoría, condición, situación, entre otros. Gestión de syllabus. Ficha académica del alumno, avance curricular del alumnol y total de cursos.

Inscripción alumnos

La inscripción se registra de forma individual en bloque importando los alumnos ingresantes. Se recolectan los datos como colegio de procedencia y promedio de ingreso. Organizada la información la plataforma jaguar edu genera el código de cada alumno.

Reportes de parametrización y estadísticas. Cumpliendo el reglamento académico