Aula Virtual eLearning Moodle

Considerada la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo es el mejor espacio que facilita la comunicación entre docentes y estudiantes. Permite impartir clases, subir archivos por clases, realizar exámenes con preguntas aleatorias, encuestas, tareas y foros de discusión.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Tenemos por objetivo impulsar con ustedes el éxito del alumno y el crecimiento de los programas educativos de su institución. Moodle concede al docente herramientas para el desarrollo de las clases virtuales más didácticas para los estudiantes y se puede adaptar fácilmente al software Jaguar EDU.

Beneficios de la plataforma virtual Moodle

Aprendizaje cooperativo

Recursos para docentes

Configuración personalizada

Intuitiva y fácil de utilizar

Programación de la aula virtual Moodle

¿Por qué escoger Moodle como plataforma educativa?

Se integra fácilmente a cualquier institución de educación básica y superior, encamina en fortalecer el aprendizaje virtual desde cualquier lugar. Moodle permite implementar clases virtuales, repositorios de materiales o centro de recursos y un espacio colaborativo. Posibilita cargar material educativo como presentaciones, vídeos, apuntes, imágenes y presentaciones.

Configurar complejos exámenes virtuales con preguntas y respuestas aleatorias, opciones múltiples, verdadero/falso y tipo ensayo; talleres tanto escritos como que impliquen subir material digital. 

Adaptamos el diseño a cada necesidad ofreciendo soluciones para un entorno amigable para los docentes y alumnos. Los desarrolladores de Jaguar Soft están comprometidos con la seguridad de los datos y la privacidad del usuario, por eso los controles de seguridad de la plataforma son actualizados constantemente. Moodle cuenta con sistemas que dan protección frente al acceso no autorizado, la pérdida de datos y el mal uso.

Las posibilidades de Moodle son ilimitadas. Sus funcionalidades pueden extenderse gracias a la instalación de plugins y complementos, fruto de la colaboración de una gran comunidad global.

Resultados con Moodle