Estudiante

Plataforma Virtual para el estudiante

Entendemos el gran cambio que está contemplando nuestro país, deseamos que los estudiantes adquieran el mayor provecho a Jaguar EDU y faciliten su crecimiento profesional con todas las herramientas desde una misma plataforma.

Desde aspirante a estudiante

Los estudiantes en fase de consideración pueden revisar vacantes y turnos disponibles, presentar el examen de admisión virtual y realizar la matrícula desde la misma plataforma Jaguar EDU, ahorrar tiempo en trámites seleccionando la institución que desean más rápido.

Acceso a bolsa de trabajo

Desde el 7mo ciclo los estudiantes buscan las mejores oportunidades para iniciarse en el campo laboral como practicantes. En Jaguar EDU ofrecemos el registro de empresas para lograr el mayor alcance de ofertas. Desde la intranet alumnos los estudiantes pueden elaborar su hoja de vida e iniciar las postulaciones y la institución podrá evaluar la evolución por medio de reportes y estadísticas de visitas.

Organización de cursos académicos

Desde la intranet alumno podrá gestionar la programación semanal como el profesor, curso y salón; comprobación de disponibilidad de pabellones y aulas para clases teóricas o prácticas, organización de las mallas curriculares y determinar la cantidad de créditos por curso.

Ver porcentaje de inasistencias. El alumno también podrá presentar justificante para consideración docente

Solicitudes de cambio

Desde la plataforma virtual el estudiante tiene la facilidad de realizar cambios de especialidad reingreso y también cambios de sedes. Las veces que requiera cargando registros y estadísticas para evaluación de la institución.

Reporte de estado de pagos. Además de envio SMS a deudores y fácil paso por medio de la pasarela de pago Culqui