Plan de Implantación Jaguar EDU

El alcance de este proyecto es proporcionar a los usuarios finales (administrativos, docentes y estudiantes) el software Jaguar EDU gestiona los procesos institucionales más importantes y necesarios para una mejor administración del tiempo.

Actualizaciones del software Jaguar EDU

Las actualizaciones se realizan constantemente y en tiempo real; el usuario podrá beneficiarse de todas las actualizaciones y mejoras a la plataforma sin costo adicional.

El mantenimiento es realizado por expertos ingenieros, quienes administran los recursos necesarios para el uso de la plataforma y su seguridad, optimizando cada área.

Puesta en marcha

Recopilamos los requisitos, preparamos la ruta del proceso de implantación adaptado a la actividad específicas y asignamos un responsable de proyecto.



Migramos y verificamos toda la información histórica académica del Instituto a la nueva plataforma Jaguar EDU.

Personalizamos la configuración en base a los datos recopilados y asignación de roles dependiendo de las funciones de cada usuario.

Realizamos la capacitación a docentes y administradores sobre el uso práctico de la plataforma, para iniciar las actividades lo más pronto posible. Se entregará un manual detallado del uso del sistema, estructurado por cada rol de usuario.

Te acompañamos y asesoramos en todas las fases del proceso, así como en las primeras acciones críticas trabajando con Jagur EDU. El soporte técnico brinda apoyo rápido y permanente, con alto nivel de servicio garantizado.